4 de enero 2539
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 13:00 p.m.

ACTO CENTRAL ANIVERSARIO 50 AÑOS

Fotos de: Sebastian Svirsky

El domingo 22 de septiembre se vivió una noche mágica entre recuerdos, y emociones.

Más de 850 familias acompañaron los festejos junto a representantes del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Gobierno de la Ciudad Santa Fe, Ministerio de Educación, Vaad Hajinuj Hakehilatí AMIA, TALI IberoAmérica-Seminario Rabínico Latinoamericano, Aaci Santa Fe. Representantes de la Comisión Directiva de la Comunidad Israelita de Santa Fe, Consejo Directivo de Educación.

Las participaciones de alumnos de jardín, primaria y secundaria; ex alumnos, docentes y directivos; el cuerpo estable del CIM de Danzas Folklóricas Israelíes «Javaia» hicieron que el acto sea un verdadero reencuentro entre generaciones, en el que el las distintas intervenciones artísticas llenaron de colores el Teatro Municipal.

Gracias a todos y a cada uno de los que fueron parte

Gracias por seguir apostando al Proyecto de la Escuela Bialik de Santa Fe

Gracias por dejar sus huellas